Pantech PG-3200
Flor
Aún sigo buscándolo. Era la sensación ese celular. Si sacaran el mismo diseño con las actualizaciones de los smartphone sin duda lo compraría
Jacqueline Zamora
hola. actualmente tengo uno pero tiene mala la pantalla y se escucha poco en casa somos 5 los encantaría tener uno cada uno muy bueno 100% recomendable el mio lo compre 2005 y aun funciona y estaba usado donde los puedo comprar. soy de la serena espero respuesta muchas gracias. atentamente. Jacqueline Zamora
abraham jeldres
Bueno, tuve uno, quiciera saver como obtener uno soy de santiago chile