';

Pantech PG-3200
Opiniones de usuarios

Pantech PG-3200
Todas las opiniones: 3 . Mostrar 1 a 3.Las opiniones no están verificadas.
icon up
66,7% 
icon down
 0,0% 
icon unknown opinion
 33,3% 
Opinión positiva

Flor

Aún sigo buscándolo. Era la sensación ese celular. Si sacaran el mismo diseño con las actualizaciones de los smartphone sin duda lo compraría


P U B L I C I D A D
Opinión neutral

Jacqueline Zamora

hola. actualmente tengo uno pero tiene mala la pantalla y se escucha poco en casa somos 5 los encantaría tener uno cada uno muy bueno 100% recomendable el mio lo compre 2005 y aun funciona y estaba usado donde los puedo comprar. soy de la serena espero respuesta muchas gracias. atentamente. Jacqueline Zamora

Opinión positiva

abraham jeldres

Bueno, tuve uno, quiciera saver como obtener uno soy de santiago chile


P U B L I C I D A D
Todas las opiniones: 3 . Mostrar 1 a 3.Las opiniones no están verificadas.